Brugal & Compañía lanza “Brugal Fusión”

Brugal & Compañía presentó “Brugal Fusión”, inspirados en las combinaciones de frutas que hacen los bartenders en los cócteles más sofisticados con Ron Brugal.

Brugal & Compañía presentó “Brugal Fusión”, inspirados en las combinaciones de frutas que hacen los bartenders en los cócteles más sofisticados con Ron Brugal.El lanzamiento de las cuatro fusiones donde se combinan frutas exóticas y tropicales como el “Coco y Piña”, “Naranja y Limón”, “Mango y Melocotón” y “Manzana y Kiwi”, se llevó a cabo en el Café SBG de Blue Mall con la presencia de los principales ejecutivos de la marca.

Brugal Fusión es un nuevo paso en la estrategia de la marca por continuar compitiendo con éxito en el exigente mercado de las bebidas súper Premium, resaltó Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal en sus palabras de bienvenida.

“Todas las noches, en las principales capitales del mundo, los mejores bartenders hacen los cócteles más sofisticados con Ron Brugal. Inspirados en esas sorprendentes fusiones creamos increíbles combinaciones de frutas que le permitirán darle un giro a sus experiencias”, dijo la ejecutiva. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas