Inefi clausura curso de voleibol para profesores

El IV Curso Internacional de Voleibol para profesores de educación física, correspondiente a la Zona Este de República Dominicana, fue clausurado de manera exitosa.

El IV Curso Internacional de Voleibol para profesores de educación física, correspondiente a la Zona Este de República Dominicana, fue clausurado de manera exitosa.El licenciado Ángel Danilo Mesa, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), y el profesor Nelson Ramírez, director del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol, valoraron, por separado, la realización del curso taller.

“Hemos dado un paso importante en la capacitación de los profesores de la Zona Este del país, a fin de que puedan cumplir con eficacia la labor de enseñar a sus alumnos esta disciplina deportiva”, comentó el licenciado Mesa.

De su lado, el profesor Ramírez expresó su satisfacción por la buena participación de los más de 70 profesores de la Zona Este. Hasta el momento más de 400 profesores han recibido los cursos de voleibol a ese nivel. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas