Los Gladiadores ganan torneo de balonmano

El club Los Gladiadores de San Francisco de Macorís venció en tiempo extra 18 goles por 17 al municipio de Pimentel para coronarse campeón del primer torneo de balonmano regional.

El club Los Gladiadores de San Francisco de Macorís venció en tiempo extra 18 goles por 17 al municipio de Pimentel para coronarse campeón del primer torneo de balonmano regional. Los orientados por Luisaury de Jesús lograron ganar el sensacional encuentro restando 8 segundos con un espectacular gol por extremo izquierdo del estelar Wilfredo Martínez.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Waskar Antonio con 4 goles, Gregory Reyes, Lisandro de Jesús, Wilfredo Martínez y Diógenes Romano con 3 goles cada uno.

Por los derrotados los más sobresalientes a la ofensiva fueron José Cruz con 5 goles y Carlos Ortega y Alberto Martínez con tres goles cada uno.
La justa tuvo una especial dedicatoria al viceministro de deportes Enmanuel Trinidad con el respaldo del Ministerio de Deportes en opción a la copa Alerta Joven UCNE.

Luego de culminado el emocionante encuentro que deleitó a los fanáticos que abarrotaron la cancha del complejo deportivo local, Trinidad y Maciel Santos entregaron el trofeo de campeones a los integrantes del equipo francomacorisano.

También fueron reconocidos José Cruz, Carlos Antigua, Wilfredo Martínez y Gregory Reyes como los más sobresalientes de la justa. En el torneo, además de los finalistas, participaron los municipios de Tenares, Villa Riva, Arenoso y la comunidad de Aguayo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas