Roban tres millones de pesos en empresa

Santiago. Desconocidos asaltaron una empresa de bienes raíces de donde se llevaron dos cajas fuertes con más de RD$3.0 millones, una indeterminada cantidad de dólares y títulos de propiedad.

Santiago. Desconocidos asaltaron una empresa de bienes raíces de donde se llevaron dos cajas fuertes con más de RD$3.0 millones, una indeterminada cantidad de dólares y títulos de propiedad.Durante el atraco resultó herido el vigilante, un ciudadano haitiano identificado como Yan Pie, quien fue ingresado en el Hospital Regional José María Cabral y Báez y su estado de salud es de gravedad. De acuerdo al comerciante Jhonny Collado, uno de los propietarios del negocio Cempre Bersa, el robo ocurrió este domingo alrededor del mediodía.

“Cuando vinimos encontramos al vigilante agonizando, por lo que lo llevamos al hospital donde se debate entre la vida y la muerte”, refirió. Informó que los atracadores despojaron de las llaves de la puerta de hierro al vigilante y luego abrieron las puertas principales del negocio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas