Anthony Ríos será operado del corazón

La leyenda de la música Anthony Ríos será sometido mañana jueves a una operación de corazón abierto para corregirle una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.

La leyenda de la música Anthony Ríos será sometido mañana jueves a una operación de corazón abierto para corregirle una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.Ayer, a través de un comunicado, el doctor José Maldonado, su cardiólogo de cabecera, informó que el artista está en situación estable. “No hay mayores riesgos que los de una cirugía cualquiera y él está respondiendo perfectamente a toda la preparación para la intervención”, agregó.

Anthony se encontraba de gira por Estados Unidos y luego de la primera función en Atlanta, Georgia, sufrió un síndrome coronario agudo, por lo que fue ingresado en Gwinnett Medical Center de Lawrenceville, Duluth. Los shows de Miami, Tampa y Orlando fueron suspendidos inmediatamente y llegó el domingo al país, siendo ingresado en la Clínica de Otorrinolaringología.

No es la primera vez que el intérprete de “Fatalidad” tiene problemas con su salud. Hace poco dijo que para seguir viviendo y dar más de su música ha tenido que rebajar en los últimos años por recomendaciones de los médicos que lo atienden.

Incluso, desde el pasado año el astro de la canción romántica no sube a escena con una copa de vino en mano y ha rebajado más de 60 libras.

Ríos, padre de 26 hijos, también fue hospitalizado el pasado año luego de sufrir un preinfarto. También, en el 2013 tuvo que detener un concierto en el hotel Barceló y fue recluido en una clínica de la Capital.

Además de la gira de conciertos por Estados Unidos, los organizadores han pospuesto el concierto ¨Boleros de amargue”, que se iba a realizar el viernes 4 de septiembre en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo. Este concierto le permitiría interpretar los boleros grabados en dos producciones de su amplia discografía.

Hace poco el cantante cumplió 65 años de vida

A sus 65 años recién cumplidos (17 de julio de 1950, Las Cañitas, Sabana de la Mar, República Dominicana), Anthony Ríos es una de las grandes figuras de la canción romántica dominicana. Sus composiciones son la expresión de emociones y situaciones que ha vivido o le han contado. Muchas son también el resultado de la necesidad de decir algo que siente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas