PN apresa varias personas y les ocupa drogas

La Policía Nacional informó ayer sobre el apresamiento de varias personas a las que presuntamente se les ocupó 194 porciones de drogas durante operativos realizados en el Distrito Nacional y Puerto Plata.

La Policía Nacional informó ayer sobre el apresamiento de varias personas a las que presuntamente se les ocupó 194 porciones de drogas durante operativos realizados en el Distrito Nacional y Puerto Plata. Entre los detenidos por la Dirección de Antinarcóticos de la Policía figura Gerónimo Rodríguez Pantaleón de 28 años, residente en Sosúa, a quien le fueron ocupadas 168 pequeñas cantidades de un vegetal presumiblemente marihuana.

Mientras que en el Distrito Nacional se detuvo a tres personas en el sector Los Praditos y urbanización Fernández al ocuparles 12 porciones de marihuana y seis de un polvo blanco que se presume es cocaína. En el sector Los Kilómetros del sector Mirador Sur, la Policía intervino un punto de venta de drogas operado por un hombre conocido como El Gordo, quien logró escapar. En el sector Los Kilómetros del sector Mirador Sur, otra patrulla de la Unidad Antinarcóticos, miembros de la Policía Preventiva y de los Topos, intervinieron un punto de venta de drogas operados por un hombre conocido como El Gordo, quien logró escapar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas