Dirigentes en la silla caliente

Han sido despedidos unos cuantos y es de esperarse que a otros dirigentes les muestren la puerta de salida antes de que concluya la campaña o inmediatamente termine la misma.Es parte de la naturaleza del negocio de las Mayores.

Han sido despedidos unos cuantos y es de esperarse que a otros dirigentes les muestren la puerta de salida antes de que concluya la campaña o inmediatamente termine la misma.

Es parte de la naturaleza del negocio de las Mayores.

Robin Ventura, dirigente de los Medias Blancas de Chicago, es un fuerte candidato para ser reemplazado en lado sur de la llamada Ciudad de los Vientos, donde lleva un poco más de tres años y el conjunto no ha podido avanzar en una División Central que es competitiva.

Se contrataron varios jugadores en la temporada muerta. No siempre es responsabilidad del capataz, pero la historia demuestra que es quien paga los platos rotos.

Lloyd McClendon ha recibido muchas cosas en Seattle, donde las cosas no terminan de arrancar. La pasada campaña estuvo cerca de clasificar, pero en la actual se encuentra en el penúltimo puesto. Hay rumores de que el gerente de la escuadra también está que arde con sus jefes.

Otro dirigente que, al parecer, tiene los días contados es el de Cincinnati, Bryan Pryce. Los Rojos han sido un desastre en la actual estación. Johnny Cueto fue mandado a Kansas City y se proyectan más cambios en la llamada “temporada muerta”.

Muchas veces, cuando las organizaciones se plantean una reestructuración, buscan una figura nueva para que lleve el timón.

No se puede dejar de mencionar por aquí a Brad Ausmus, de Detroit, ni a Matt Williams, de los Nacionales, dos conjuntos con elevadas expectativas al inicio de la contienda y que en estos momentos lucen destinados a vacacionar a finales de septiembre.

Apunte esto

El atleta, sin importar la disciplina, necesita cuidar su físico al máximo…Por más que se quiera, sus carreras tienen fecha de expiración…No hay garantías de durar mucho y son pocos los que pueden decir que duraron 15 o 18 años en un deporte…Difícil, pero muy difícil que usted brille en una cancha de baloncesto cuando su nueva pasión es una “Hooka” doquiera que esté…Buen trabajo que ha realizado Starling Marte con los Piratas tanto en el terreno como en sus funciones de mentor de Gregory Polanco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas