Expo Monte Plata trae una cartelera musical variada

Merengue, salsa, música urbana, bachata, palos, salves, gagá, comparsas de carnaval, ballet folklórico y Djs pondrán el ritmo musical este año a Expo Monte Plata.

Merengue, salsa, música urbana, bachata, palos, salves, gagá, comparsas de carnaval, ballet folklórico y Djs pondrán el ritmo musical este año a Expo Monte Plata.El evento, que se celebrará en la Ciudad Ganadera los días 28, 29 y 30 de este mes, ofrecerá, además de su exposición de productos y valores del ecoturismo y emprendimiento personal, una cartelera artístico cultural que pondrán en escena más de 200 propuestas.

“Todos los valores folclóricos y culturales de cada una de los municipios de la provincia de Monte Plata, más las invitadas San Cristóbal y Monseñor Nouel se pondrán en escena para compartir con artistas de alcance nacional e internacional”, informaron los organizadores del evento.

Además de merengue, salsa, música urbana, bachata, palos, salves, gagá, comparsas de carnaval, ballet folklórico y Djs, se incluirá área infantil que brindará sano entretenimiento en Expo Monte Plata 2015.

La cartelera musical la integran cantantes de la talla de Don Miguelo, La Nueva Escuela, Mozart La Para, Chiquito Team Band, Pavel Núñez y Wason Brazobán, entre otros artistas nacionales que se presentarán en Expo Monte Plata 2015.

La parte cultural y folklórica estará representada por 24 grupos tradicionales, entre los cuales se cuentan cantores de salve, paleros, carnavaleros, grupos de bailes, soneros, decimeros, serenateros y ga-gás, procedentes de los municipios que componen la provincia Esmeralda, más los de San Cristóbal y Monseñor Nouel.

El viernes actuarán los grupos Somos Música, Chiquito Team Band y Don Miguelo. El menú del sábado lo integran Javier La Salsa, Juan Billón, Pavel Núñez y Nueva Escuela. Para cerrar por todo lo alto, el domingo suben al escenario J El Fenómeno, Wason Brazobán y Mozart La Para.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas