Flores denuncia estafa por 32 millones de pesos

El baloncestista Luis Flores denunció que fue estafado por el ingeniero Juan Erasmo Durán Durán por seis millones de pesos mediante la falsificación de su firma, así como de su esposa, hecho ocurrido hace tres años.

El baloncestista Luis Flores denunció que fue estafado por el ingeniero Juan Erasmo Durán Durán por seis millones de pesos mediante la falsificación de su firma, así como de su esposa, hecho ocurrido hace tres años.Flores señaló, a través de un mensaje escrito en su portal de Facebook, que Durán Durán alegadamente formuló dos poderes falsos y adulteró su firma, así como la de su esposa con la finalidad de obtener un préstamo hipotecario en la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos de Santiago de los Caballeros, por seis millones de pesos.

Asimismo, argumentó que Durán Durán también usó dichos poderes ficticios para vender cuatro de los seis apartamentos que forman parte de su patrimonio, cuyo valor está estimado en 26 millones de pesos. “Haciendo uso de esos poderes falsos, el ingeniero (Durán Durán) se atribuyó el derecho de hacer con mis bienes e inversión lo que quiso”, escribió Flores a través de Facebook. Indicó que hasta la fecha no ha recibido el dinero que le fue sustraído. “Hasta la fecha no he percibido nada en lo absoluto en cuanto lo monetario concierne, ni siquiera un peso dominicano”, se quejó Flores a través de Facebook.

Citó que el Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago, realizó una experticia caligráfica donde se determinó que tanto su firma como la de su esposa fueron adulteradas. “Pido el apoyo y el respaldo de todos ustedes ante esta gran estafa”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas