Luguelin va hoy por oro en el Mundial de Pekín

Luguelin Santos cuenta con el pueblo dominicano para la gran prueba de hoy en el Campeonato Mundial de Atletismo de Pekín.

Luguelin Santos cuenta con el pueblo dominicano para la gran prueba de hoy en el Campeonato Mundial de Atletismo de Pekín.Santos correrá hoy en la final de los 400 metros planos a las 9:25 de la mañana, hora dominicana (9:25 p.m. en la ciudad de Pekín) en busca de la medalla de oro. “Lo que me impulsa es saber que 10 millones de almas corren junto a mí”, escribió Santos en su cuenta de Twitter@LuguelinSantos.

Luguelin clasificó a la final el pasado lunes luego de cruzar la meta en segundo lugar con un tiempo de 44.26 segundos y de paso establecer una nueva marca nacional.

El primer lugar fue para el granadense Kirani James, el mismo que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 en la especialidad de los 400 metros planos.

“En la final puede pasar cualquier cosa”, le dijo a la agencia EFE Santos, quien saldrá en el carril siete.

Yan Martínez avanza a semi

El velocista dominicano Yancarlos Martínez avanzó ayer a la semifinal de los 200 metros planos en el XV Campeonato Mundial de Atletismo que se celebra en Beijing, China.

Martínez lo hizo con un tiempo de 20.34, el tercero mejor de su manga y una marca personal para el dominicano.

La semifinal de los 200 metros planos se correrá hoy en el Estadio Nacional de Beijing. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas