Nutra introduce producto en formato líquido

Con la presencia de ejecutivos del Grupo SID, MercaSID y su marca Nutra, fue introducido al mercado dominicano el nuevo formato líquido de bebida de soya.

Con la presencia de ejecutivos del Grupo SID, MercaSID y su marca Nutra, fue introducido al mercado dominicano el nuevo formato líquido de bebida de soya.Durante el coctel de lanzamiento, José Miguel Bonetti Du-breil, vicepresidente ejecutivo de MercaSID, habló sobre la importancia de la marca Nutra y la apuesta que hace la empresa en productos saludables y de excelente calidad para la familia dominicana.

En ese sentido, Mabelissa Tempestti, gerente de Negocios, agregó que “gracias a Nutra la salud tiene una nueva versión, un producto de alto valor nutricional, enriquecido con vitaminas y minerales para una dieta equilibrada pero esta vez con el propósito de simplificar la vida del consumidor introduciéndola en su versión líquida”.

Esta nueva versión en tetra pack viene en dos formatos y sabores, Regular y Chocolate de un litro y 200 ml, ideal para acompañar el café o complementar un delicioso desayuno. Así como para la elaboración de deliciosas recetas tanto dulces como saladas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas