Ricardo Arjona va por una cuarta función en RD

A raíz del éxito del pasado fin de semana, los organizadores del “Viaje Tour” de Ricardo Arjona han abierto una cuarta función del concierto en el Palacio de los Deportes.

A raíz del éxito del pasado fin de semana, los organizadores del “Viaje Tour” de Ricardo Arjona han abierto una cuarta función del concierto en el Palacio de los Deportes.La próxima cita es el sábado 29 de agosto, a las 8:00 de la noche, mismo lugar donde se presentará este viernes 28 de agosto a las 8:30 p.m.

“Viaje Tour” fue un éxito rotundo en más de 20 países, y República Dominicana no ha sido la excepción. La euforia que el público dominicano ha demostrado con este espectáculo nos ha llevado a abrir una cuarta función”, explicó César Suárez jr., productor del evento, en un comunicado.

Con esta cuarta función, Ricardo Arjona se convierte en el artista con mayores presentaciones consecutivas en el Palacio de los Deportes.

Las boletas para esta función ya están a la venta en Ticket Express y Uepa Tickets. Las mismas se despachan a 1,500 pesos en gradas premium, en el área de Platea Gold cuestan RD$2,500 pesos, y en VIP valen RD$4,500 pesos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas