Acroarte inicia evaluaciones de premios Soberano

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) convocó a los miembros de los jurados de Premios Soberano 2016 los días 28, 29 y 30 del presente mes, para las primeras reuniones evaluativas con miras a la entrega del galardón.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) convocó a los miembros de los jurados de Premios Soberano 2016 los días 28, 29 y 30 del presente mes, para las primeras reuniones evaluativas con miras a la entrega del galardón.Los encuentros se llevarán a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la calle Elvira de Mendoza número 152, Zona Universitaria, en la ciudad de Santo Domingo.

El viernes 28 se realizará la primera evaluación del jurado en el renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, quienes discutirán todo lo relativo a lo ocurrido en lo que va del presente año. Al día siguiente le corresponde al Renglón Comunicación, y el próximo domingo se evaluará en el renglón Popular el trabajo que han llevado a cabo los artistas criollos desde enero hasta la fecha.

Las primeras reuniones evaluativas estarán encabezadas por Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo, con filiales en Santiago, Nueva York y La Florida. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas