Anuncian feria de empleos para la ciudad Santiago

SANTIAGO. El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y la empresa Xerox anunciaron la disponibilidad de más de 200 empleos para jóvenes con dominio del idioma inglés.

SANTIAGO. El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y la empresa Xerox anunciaron la disponibilidad de más de 200 empleos para jóvenes con dominio del idioma inglés.Para estos fines se llevará a cabo la feria de empleos “Job Fair Xerox 2015”, este viernes 28 de agosto en las instalaciones del Edificio Empresarial, ubicado en la Avenida Las Carreras No. 7, 3er nivel, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en horario de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La información fue suministrada por Jean Alain Rodríguez, director ejecutivo del CEI-RD, quien reveló que la empresa de centro de contacto o “call center” Xerox estará invirtiendo aproximadamente RD$100 millones en una nueva expansión, contratando en su fase inicial más de 200 personas, para generar así una fuente de empleos segura, de calidad y con excelentes incentivos laborales.

El funcionario resaltó la labor realizada por el gobierno del presidente Danilo Medina a través del CEI-RD. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas