Asocidisna anuncia edición copa ciclística

La Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (Asocidisna) anunció la celebración de la XXIX versión de la Copa Ciclística Cero de Oro a celebrarse este fin de semana, justa que cuenta con el respaldo de la Asociación Popular de Ahorros y Préstam

La Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (Asocidisna) anunció la celebración de la XXIX versión de la Copa Ciclística Cero de Oro a celebrarse este fin de semana, justa que cuenta con el respaldo de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.La competencia estará comprendida por tres circuitos cerrados en Santo Domingo. El primero se desarrollará mañana en la Avenida de la Salud, del Mirador Sur. El segundo se celebrará en los alrededores del Parque del Este, mientras que el domingo se realizará en las inmediaciones del Jardín Botánico.

José Luis Magadán, presidente de Asocidisna, informó que las inscripciones estarán abiertas desde hoy a través del portal asocidisnaweb.nex.com/copadeoro2015.
Magadán expresó que en la Copa Ciclística Cero de Oro competirán atletas de las categorías elite, femenino, juveniles, pre-juveniles, máster en dos facetas y por primera vez la recreativa para iniciados. Habrá más de 120 mil pesos en premios, medallas y trofeos para los primeros lugares en todas las categorías.

Hasta el momento han confirmado la participación de unos 250 pedalistas de diferentes partes del país, en representación de clubes y asociaciones de Santo Domingo, Santiago, La Romana, San Juan de la Maguana, Moca, San Francisco de Macorís, Bonao, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Barahona, Mao, así como equipos de la Liga de Ciclismo Máster del Distrito Nacional. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas