Ayuntamiento del DN avanza en la organización de Circuito Bici

El Ayuntamiento del Distrito Nacional avanza en la organización del Circuito Bici, la primera ruta para el tránsito de bicicleta de la Ciudad, la cual tendrá una longitud de aproximadamente ocho kilómetros.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional avanza en la organización del Circuito Bici, la primera ruta para el tránsito de bicicleta de la Ciudad, la cual tendrá una longitud de aproximadamente ocho kilómetros.Para tales fines, la Comisión para la Movilidad Saludable del ADN ha realizado reuniones y consultas con los sectores que serán impactados por la ruta que inicia en el Jardín Botánico, por la avenida Los Próceres, continúa por la Abraham Lincoln hasta la calle José Amado Soler, y prosigue en la Winston Churchill hasta llegar al Centro de los Héroes. Desde allí continúa por la avenida Independencia hasta llegar a la Abraham Lincoln y finalizar en la Plaza la Lira. Recientemente, se reunió con representantes de plazas y centros comerciales que están en el trayecto del Circuito para presentarle el proyecto y escuchar sus opiniones. En el encuentro, realizado en el Salón Verde de la Alcaldía, los invitados acogieron con entusiasmo la iniciativa, y se comprometieron a promover la instalación de parqueos para bicicletas en los diferentes establecimientos comerciales.

Asimismo, la comisión sostuvo una reunión con representantes del Patronato del Centro de los Héroes para explicarles el impacto que tendrá el proyecto sobre los que transitan en la zona, en forma particular, los empleados de las instituciones públicas y privadas del área, que podrán aprovechar la ruta para utilizar la bicicleta como medio de transporte. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas