Colombia y Venezuela tratan conflicto

CARTAGENA DE INDIAS. Las cancilleres de Colombia y Venezuela se encontraron el miércoles en el puerto colombiano de Cartagena de Indias para tratar de solucionar la crisis desatada luego de que el Gobierno de Caracas cerró la frontera entre los dos&#823

CARTAGENA DE INDIAS. Las cancilleres de Colombia y Venezuela se encontraron el miércoles en el puerto colombiano de Cartagena de Indias para tratar de solucionar la crisis desatada luego de que el Gobierno de Caracas cerró la frontera entre los dos países.Las ministras de Exteriores María Ángela Holguín, de Colombia, y Delcy Rodríguez, de Venezuela, empezaron la reunión hacia las 11 de la mañana. Algunos cartageneros pronunciaron arengas contra el Gobierno venezolano al ingreso de su canciller al sitio del encuentro.

Los colombianos “van y vuelven todo el tiempo. El Gobierno de Venezuela debería hacer un estudio, analizar caso a caso y no hacer algo masivo. No deberían tratar a la gente así porque muchos venezolanos tienen familias colombianas. Que a Venezuela no se le olvide que los colombianos han ayudado a ese país”, sostuvo Holguín a la emisora local La W. Según Holguín, la gran mayoría de los colombianos son indocumentados que han vivido en ese país durante décadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas