Diputados del PLD consultarán proyectos de ley

El bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consultará a diferentes sectores nacionales para consensuar los proyectos de leyes antes de que estos sean sometidos a la consideración del pleno del hemiciclo.

El bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consultará a diferentes sectores nacionales para consensuar los proyectos de leyes antes de que estos sean sometidos a la consideración del pleno del hemiciclo.La información fue ofrecida ayer por su vocero Elpidio Báez, quien fue explícito en señalar que la primera iniciativa que será discutida y analizada con los sectores involucrados será la de seguridad vial, la cual modifica la Ley 241 Tránsito y Vehículos. Es de la autoría de Tobías Crespo.

“Cada semana nosotros vamos a desmenuzar una de las iniciativas que tengan impacto en la sociedad, que tengan importancia para la opinión pública; primero lo vamos a discutir en el bloque antes de discutirla en el hemiciclo”, explicó Báez durante una rueda de prensa en el salón de bloque peledeísta.

Agregó que otros de los proyectos de leyes que serán discutidos son: el que tiene que ver con la educación sexual, el de la reforma policial, el de porte y tenencia de armas de fuego, el relativo al examen único para los estudiantes de medicinas y otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas