Edesur ilumina sectores en Barahona

La compañía Edesur Dominicana informó este jueves que iluminó vías públicas en las comunidades Barahona, Neiba, Villa Central y Los Patos, «en un esfuerzo por contribuir con las condiciones materiales de vida y la seguridad ciudadana, dijo su gerent

La compañía Edesur Dominicana informó este jueves que iluminó vías públicas en las comunidades Barahona, Neiba, Villa Central y Los Patos, «en un esfuerzo por contribuir con las condiciones materiales de vida y la seguridad ciudadana, dijo su gerente general, Rubén Montás.

El titular de Edesur dijo que en el municipio de Barahona fueron instaladas 50 lámparas desde la entrada, en la avenida Casandra Damirón, hasta la calle Tony Mota Ricard, así como en la Carlos A. Mota y en las proximidades del hospital regional Dr. Jaime Mota.

Asimismo, en las calles Amador Pons, Duarte, Nicolás Ramó, Sócrates Lagares, Manolo Ortiz del sector Los Blocks y en la prolongación María Auxiliadora, según dijo Montás en una declaración enviada por la dirección de Comunicación de Edesur.

El funcionario dijo que, por igual, fueron iluminadas la avenida Casandra Damirón desde el Cruce de Cabral hasta las instalaciones del BanReservas; la Antonio Suberví hasta el distrito municipal de Villa Central; la avenida Enriquillo; la calle Joaquín Balaguer; la salida de Barahona hacia Enriquillo; y en la 16 de Agosto.

Destacó que fueron instaladas lámparas en la comunidad de Los Patos, Villa Jaragua del municipio de  Neiba, en el casco urbano de Villa Central; y en el residencial Nueva York Chiquito, de Cabral.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas