“Loki 7” busca ofrecer más que caras bonitas

El director Ernesto Alemany parece que se ha montado en otro viaje cinematográfico seguro luego del su exitoso debut con la película La Gunguna.

El director Ernesto Alemany parece que se ha montado en otro viaje cinematográfico seguro luego del su exitoso debut con la película La Gunguna.A primera vista, el atractivo de figuras como Shalim Ortiz, David Chocarro, Julián Gil, Isaac Saviñon, Héctor Aníbal, Carlos de la Mota y José Guillermo Cortines ya pone en sus manos un gancho para las féminas en su nueva película “Loki 7”, esto sin contar con las buenas intenciones que tienen cada uno de los actores para recrear sus personajes. Conociendo el trabajo de Alemany, es un hecho que le exigirá a cada uno de los intérpretes más que una cara bonita para solidificar esta historia que cuenta con el guión de Miguel Yarull.

Los actores principales del filme, a excepción de Julián Gil, su director y su guionista sostuvieron un encuentro con la prensa de Santo Domingo en Caribbean Cinemas Premium de Silversun Gallery, donde expresaron la satisfacción que sienten de trabajar en un proyecto tan ambicioso como “Loki 7”.

El elenco manifestó su entusiasmo de poder poner en la gran pantalla esta idea de Isaac Saviñon que hace cuatro años deseaban materializar, y que por razones de tiempo y agendas no habían podido unirse. Afirmaron, además, que supone para el grupo un honor trabajar, en este su primer proyecto juntos, con Miguel Yarull y Ernesto Alemany, quienes se acaban de estrenar en la industria nacional con el gran éxito de su opera prima “La Gunguna”.

Según detalló Alemany, la película de ficción gira en torno a siete amigos que se ven envueltos en un lío de mucho dinero entre dos mafiosos, uno ruso y el otro dominicano, quienes controlan el bajo mundo de Punta Cana. Definió este proyecto como “un thriller de estafas y humor negro”. La cinta, que inicia su rodaje en octubre en escenarios de Santo Domingo y Punta Cana, llegará a la pantalla grande el 11 de agosto del 2016. Caribbean Films Distribution tendrá a su cargo la distribuir del filme en República Dominicana y People Guiding Media de la distribución internacional, incluyendo Puerto Rico, islas del caribe y otros mercados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas