Luguelin: “Estoy decepcionado de mí mismo”

El dominicano Luguelin Santos, cuarto en la final de 400 del Mundial, cree que pudo correr mejor y se va de Pekín “decepcionado” por quedar fuera del podio, a pesar de haber establecido su segundo récord nacional de la semana (44.11).

El dominicano Luguelin Santos, cuarto en la final de 400 del Mundial, cree que pudo correr mejor y se va de Pekín “decepcionado” por quedar fuera del podio, a pesar de haber establecido su segundo récord nacional de la semana (44.11).“Estoy muy decepcionado de mí mismo. La carrera pudo ser mejor y pude correr mejor, pero la primera parte fue demasiado lenta. Estaba un poco nervioso en la salida y me ha fallado”, se lamentó Santos, quien consideró que se le escapó la carrera en los primeros 200 metros. El dominicano fue superado por el sudafricano Wayde van Niekerk, que dio a África su primera medalla en 22 años, el estadounidense LaShawn Merritt, campeón mundial en Moscú 2013, y el granadense Kirani James, oro olímpico en Londres 2012. Santos, subcampeón olímpico en Londres, ya mejoró el lunes su récord dominicano al correr su serie en 44.26 y ayer volvió a superarse.

“Estoy para correr mejor”, aseguró el dominicano, quien admitió que en la final le faltó “un poquito más de confianza”. “Esta carrera me va a servir de mucho para el futuro”, anticipó Santos. El velocista, en todo caso, se va de Pekín con “buenas” sensaciones, porque hace dos meses estaba corriendo en 46 segundos y ayer terminó en 44.11, un registro que confía en rebajar en la Liga de Diamante de Zúrich, su próxima competición. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas