Martínez se reúne con el jefe de la Policía Nacional

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, recibió la mañana de ayer en su despacho la visita de cortesía del jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, recibió la mañana de ayer en su despacho la visita de cortesía del jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.El presidente del cuerpo legislativo, al término del encuentro, indicó que conversó con el jefe policial sobre la preocupación que tiene por la criminalidad que se registra en el país.

Contrario a Martínez, el jefe de la institución del orden salió raudo de la reunión y cuando se le trató de cuestionar sobre su visita allí, el oficial corrió al ascensor, mientras sus guaruras le abrían el paso entre los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que trataban de abordarlo.

Martínez le ratificó el general Peguero Paredes el compromiso del cuerpo legislativo que preside de dotar a esa institución de una ley orgánica moderna que le permita desarrollar su labor con métodos modernos, tras señalar que conformará una comisión para agilizar los trabajos en ese sentido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas