Altice agasaja a miembros de ACOPROVI

La empresa de telecomunicaciones Altice, formalizó una alianza estratégica con la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI).

La empresa de telecomunicaciones Altice, formalizó una alianza estratégica con la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI).A través de este convenio, celebrado en Victoria by Porter House, los miembros de ACOPROVI recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción, entre otros.

Abdelhakim Boubazine, CEO de Grupo Altice en República Dominicana expresó que “en esta alianza nos comprometemos a servir, con la más alta calidad y constantes innovaciones tecnológicas, los servicios de conectividad y entretenimiento que ustedes proveen en sus viviendas”. Luego, Héctor Bretón, en representación de ACOPROVI indicó que “contar con la empresa Altice como socio distinguido de nuestra asociación, es un honor y privilegio. Una vez más Acoprovi se empodera de su misión con el fiel propósito de escuchar e interactuar con sus asociados con el fin de trabajar por el bien del sector.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas