PN arresta varias personas por falsificación

Fueron apresados el pasado miércoles tres personas entre las que figura un ciudadano yemení que intentó obtener una cédula de identidad dominicana de manera ilegal.

Fueron apresados el pasado miércoles tres personas entre las que figura un ciudadano yemení que intentó obtener una cédula de identidad dominicana de manera ilegal.La detención fue realizada por miembros del Departamento de Falsificaciones de la Policía Nacional, los cuales apresaron al yemení Abed Nali Kassim, además de los nacionales dominicanos Wilton Gutiérrez de la Cruz, de 25 años y Tobías Ramírez Hernández, de 38.

Gutiérrez de la Cruz y Ramírez Hernández fueron apresados en la Oficialía del Estado Civil de la Quinta Circunscripción, en el sector de Las Caobas de Santo Domingo Oeste, cuando estos intentaban obtener de manera ilegal una cédula de identidad para el extranjero.

Según Báez Aybar, vocero de la PN, el yemení llegó al país con el pasaporte número 0680333 expedido en su país natal. Los tres detenidos fueron entregados a las autoridades judiciales de la provincia de Santo Domingo para que le sean dictadas medidas de coerción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas