Cancelan varios vuelos en el Aila desde y hacia el país por Erika

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este viernes que debido a la tormenta tropical Erika, las aerolíneas Cubana y Spirit cancelaron sus vuelos de llegada y salida de este viernes a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas,&#

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este viernes que debido a la tormenta tropical Erika, las aerolíneas Cubana y Spirit cancelaron sus vuelos de llegada y salida de este viernes a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, que tienen como procedencia y destino las ciudades de Santiago de Cuba y Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos, respectivamente.

De igual forma, fueron afectadas este jueves las operaciones de Insel Air  con destino a San Martin y de Seaborne desde y hacia San Juan Puerto Rico, señala una nota de prensa.

Hasta el momento, las además aerolíneas que operan en el AILA-JFPG, así como en los demás aeropuertos operados por Aerodom  mantienen su programación regular.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Pueden ver la programación del Aila en tiempo real en www.aerodom.com o recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas