Cantinflada

En el PLD consideran una cantinflada el pedido de candidaturas hecho por el PRSC, que incluye las de 5 senadurías, 22 diputaciones, más de 20 alcaldías y otras tantas regidurías, direcciones y vocalías de distritos municipales, como condición…

En el PLD consideran una cantinflada el pedido de candidaturas hecho por el PRSC, que incluye las de 5 senadurías, 22 diputaciones, más de 20 alcaldías y otras tantas regidurías, direcciones y vocalías de distritos municipales, como condición para la alianza de las dos agrupaciones de cara a las elecciones del año próximo. De eso, no solamente se ríe Euclides Gutiérrez Félix en el partido morado sino que me cuentan que hasta Monchi Fadul, que siempre ha estado en primera línea cuando de amarrar con los coloraos se trata, sufrió una crisis de hilaridad enterado de lo planteado por los “compatriotas”. Es más, no ha faltado quien comente que “ese es un chiste cruel puesto a rodar para que haya que volver a la mesa de las negociaciones”. ¡Hummm…!

Las 5 senadurías

Los reformistas han planteado a los peledeístas que les dejen para aliarse las candidaturas a las senadurías de Sánchez Ramírez, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y Montecristi, pero ya los titulares actuales de esas curules recibieron la garantía del secretario general del partido morado, Reinaldo Pared Pérez, de que sus candidaturas no están en juego en ninguna negociación, porque así lo decidió el poderoso Comité Político. Además, chequeen: el senador de San Pedro de Macorís es el esposo de Alejandrina Germán, ella un ícono del peledeísmo; y el de Hato Mayor es nada más y nada menos que Rubén Toyota, cabeza de proa del danilismo en la Cámara Alta. Es decir, que podría pensarse en negociar La Romana y Montecristi, jurisdicciones para las que el PRSC tiene a Louis Bogaert y Héctor Rodríguez Pimentel, ya que Sánchez Ramírez repetiría con Félix Vázquez. ¡Buuueeenooo…!

¡¿Anjá?!

También, hay perredeístas que, pidiendo por su boca, han puesto a rodar que ese partido quiere la Liga Municipal Dominicana, donde en enero vence la actual gestión de Johnny Jones. ¡¡¡Así si es bueno ¿Eeeh…?!!!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas