Celebran quinta versión Lechetón Activo 20-30

La Asociación Nacional de Clubes Activo 20-30 celebró con éxito la quinta versión de la “Lechetón Activo 20-30 2015”, actividad solidaria que tiene como objetivo contribuir con la sana nutrición de miles de niños dominicanos.

La Asociación Nacional de Clubes Activo 20-30 celebró con éxito la quinta versión de la “Lechetón Activo 20-30 2015”, actividad solidaria que tiene como objetivo contribuir con la sana nutrición de miles de niños dominicanos.En esta jornada se recolectaron 28,877 litros de leche en envases de Tetra Pak, los cuales fueron donados a infantes que residen en diferentes instituciones a nivel nacional. Uno de los albergues beneficiados fue el Hogar de Niñas Madelaes.

José Atizol, presidente del Club Activo 20-30 Santo Domingo Inc., destacó la importancia que tiene la leche en la alimentación de los niños y niñas, por lo que agradeció a todos los dominicanos que se unieron a esta labor. “Gracias a su colaboración alcanzamos la meta de llevar este alimento a 21 instituciones que albergan niños necesitados”, dijo.

Elizabeth Santos, encargada de Lechetón Activo 2030 2015, expresó su agradecimiento por el éxito de esta jornada, la cual “le impone un reto mayor para el próximo año donde seguiremos contando con la generosidad de nuestro pueblo”.

Alicia Maceo, ejecutiva de Tetra Pak, recordó que este año la compañía apoyó esta iniciativa en siete países de Centroamérica y el Caribe: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Trinidad y Tobago, y República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas