Club San Carlos llama atletas a integrarse a entrenamientos de baloncesto categoría U-15

El Club Deportivo y Cultural San Carlos, INC, reiteró el llamado a entrenamientos a los jóvenes interesados en integrar el equipo de básket U-15, que participará en el torneo organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA),

El Club Deportivo y Cultural San Carlos, INC, reiteró el llamado a entrenamientos a los jóvenes interesados en integrar el equipo de básket U-15, que participará en el torneo organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), pautado para iniciar el próximo 19 de septiembre.

Mientras que para el próximo miércoles 26 tendrá un Try-Out para atletas de las categorías U-13 y U-15, residentes en el sector San Carlos y zonas aledañas, con miras a la escogencia de esos respectivos equipos.

De igual forma, el Club San Carlos llamó a todos los entrenadores a integrarse a los trabajos organizativos dirigidos por Jorge Almánzar (La Tata), secretario de Deportes, a los fines de designar los titulares y asistentes en cada una de las categorías en la disciplina de baloncesto.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la directiva del Club San Carlos precisó que los entrenamientos del equipo U-15 están siendo realizados de lunes a viernes en la cancha Chicot, en horario de 6:00 de la tarde a 7:30 de la noche.

Los entrenamientos están a cargo de los entrenadores Carlos Montás (Vivita) y Almánzar (La Tata), dos experimentados técnicos sancarleños.

“Estamos captando talentos en las categorías menores para representar nuestro glorioso club en cada uno de los torneos organizados por la ABADINA. Esperamos que todos los jóvenes interesados acudan a los entrenamientos”, precisó el Club San Carlos.

De igual forma, exhortó a los entrenadores interesados en trabajar en algunas de las categorías de baloncesto a coordinar con la directiva y la comisión de Deportes todo lo relativo a los horarios y disponibilidad de atletas.

Contacto: Diego Pesqueira 809-390-0014—809-753-2813

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas