Confusión entre feligreses por rapto de pastora

Río San Juan. Consternación y preocupación es lo que impera en los residentes de la comunidad El Ranchito de Río San Juan, luego del secuestro de una pastora y su secretaria.

Río San Juan. Consternación y preocupación es lo que impera en los residentes de la comunidad El Ranchito de Río San Juan, luego del secuestro de una pastora y su secretaria. La pastora Mayra Rosado, quien dirige el ministerio de Río San Juan, llegó a la zona rural de El Ranchito donde construyó la iglesia y es muy querida y reconocida por los resientes de la zona. Sin embargo, el pastor Víctor Peña, miembro directivo de la Confederación de Pastores de Río San Juan, expresó que dicha pastora no pertenece a esa entidad.

En tanto que Minerva García dijo que la religiosa llegó de repente a esa comunidad y manifestó que ella llegó enviada por el Señor a predicar en esa zona y sacar los jóvenes de los malos caminos. De acuerdo con Arelis Reyes, miembro de la iglesia, Rosado llegó al lugar en busca de una casa de alquiler y que posteriormente compró el solar y construyó la iglesia y un acueducto.

De su lado, Joan Manuel Lantiagua expresó que nunca vio nada fuera de lo común y de lo que manda la iglesia, por lo que no entiende por qué alguien quiere hacerle daño. Mientras, feligreses de dicha iglesia destacan las labores sociales que ha realizado tanto la pastora como su secretaria la joven Paola Marina Arvelo de 26 años.

Algunos dan testimonio de su labor religiosa, como Luis Alfredo Gil, quien aseguró que un hermano suyo llevaba varios años en el mundo de las drogas y buscando todo tipo de problemas y que un día, luego de una riña durante unas patronales, resultó herido de una puñalada, situación que provocó que Mayra Rosado lo introdujera en la iglesia donde ya lleva seis años.

El chofer de la pastora, Joan Manuel Lantiagua, dijo que está cansado de llamar a los celulares y no han podido contactarla por lo que la preocupación los embarga y temen lo peor. Mayra Rosado y su secretaria Paola Marina Hidalgo fueron raptadas por varios hombres el pasado viernes frente a la clínica Unión Médica en la ciudad de Santiago y aún se desconoce su paradero. Por el hecho solo hay un apresado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas