Dice aportará 40 mil votos a la reelección

La presidenta del movimiento Decisión Juvenil con Danilo con estructura a nivel nacional afirmó que trabajan para aportar más de 40 mil votos a la candidatura del presidente Danilo Medina.

La presidenta del movimiento Decisión Juvenil con Danilo con estructura a nivel nacional afirmó que trabajan para aportar más de 40 mil votos a la candidatura del presidente Danilo Medina. Charinée Ovalles recorrió el pasado fin de semana toda la Linea Noroeste juramentando las directivas provinciales y municipales Decisión Juvenil. Dijo que desde que arrancó el movimiento han recorrido 14 provincias y que el objetivo es visitar las 32 provincias del país a fin de integrar jóvenes que votarán por primera vez para respaldar la candidatura de Medina.

En la línea Noroeste fueron juramentados 2 mil jóvenes en un recorrido que incluyó Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez. Afirmó que los jóvenes apoyan a Medina porque ha demostrado que tiene el oído puesto en el corazón del pueblo y que es garantía de futuro para la juventud. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas