Elevan recurso de amparo contra bulevar

Santiago. Los propietarios de negocios y viviendas elevaron un recurso de amparo para impedir que la alcaldía continúe con los trabajos de construcción del bulevar de la calle Benito Monción.

Santiago. Los propietarios de negocios y viviendas elevaron un recurso de amparo para impedir que la alcaldía continúe con los trabajos de construcción del bulevar de la calle Benito Monción.Durante la primera audiencia, los demandantes se presentaron vestidos de negro en señal de luto. Elvin Santos, quien integra el equipo de abogados y quien además es afectado, dijo que buscan la justicia levante trabas al impedimento dispuesto por la alcaldía para el aparcamiento de sus vehículos.

“Lo grave de esto es que tenemos nuestras marquesinas y no podemos guardar nuestros vehículos y nos vemos obligados a pagar parqueo”, expresó Santos.

Considera grave que por la falta de acceso no pueda entrar una ambulancia o un camión de bomberos. En total, son 20 los negocios y viviendas que se han visto afectados. En la obra el cabildo invierte 4.9 millones de pesos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas