Jueza dicta un año de prisión a “El Chapiao”

Una jueza dictó un año de prisión preventiva a Miguel Ángel Troncoso (El Chapiao), que deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo.

Una jueza dictó un año de prisión preventiva a Miguel Ángel Troncoso (El Chapiao), que deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo.La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Suinda Brito acogió el pedimento de la fiscalía contra Troncoso, quien acompañó a los rasos Emilio Suazo Suazo, José Manuel Piña Marte y Joan Manuel Genao, así como por el exmiembro del Ejército Jonathan Marmolejos Félix, en el intento de atraco donde perdió la vida Franchesca Lugo Miranda, en el sector El Cacique.

Familiares piden que sean también investigadas y sometidas a la justicia, Crismeily Castillo (La Chola) y Escarle Mejía, quienes habrían servido de testigos a Suazo Suazo cuando este fue a poner la denuncia de haber sido asaltado, herido y despojado de su arma de reglamento en el destacamento de Haina.

También acusan al dueño de un negocio de venta de artículos de vehículos de Villa Juana, como la persona que pagó cien mil pesos por adelantado para que le consiguieran un carro Honda Civic, 2008. “El Chapiao” admitió su participación en el asalto y que realizó tres disparos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas