El “Verano Presidente” tiene un plato fuerte

El Verano Presidente cierra este año con cinco espectáculos en varios puntos del país: Ricardo Arjona, Alejandro Fernández, Jowell y Randy, Mozart la Para, Vakeró, Miriam Cruz, Shellow Shaq, Sexappeal y Shadow Blow integran la cartelera de los evento

El Verano Presidente cierra este año con cinco espectáculos en varios puntos del país: Ricardo Arjona, Alejandro Fernández, Jowell y Randy, Mozart la Para, Vakeró, Miriam Cruz, Shellow Shaq, Sexappeal y Shadow Blow integran la cartelera de los eventos.La ruta de conciertos inicia con la tercera función del “Viaje Tour” de Ricardo Arjona. Luego del éxito vivido el pasado fin de semana (donde se presentó a casa llena sábado y domingo), el astro guatemalteco sube a escena este viernes 28 y sábado 29, a las 8:30 de la noche, en el Palacio de los Deportes. Las boletas para las dos funciones están a la venta en Ticket Express & Uepa Tickets.

También, Verano Presidente y Casa de Campo traen mañana a República Dominicana el “Confidencias World Tour” de Alejandro Fernández. Se trata de la gira actual de El Potrillo, la cual promete mostrar un alto despliegue de tecnología, con su atractiva producción que ha presentado en otros países de América Latina. La cita es a las 8:30 de la noche, en el Anfiteatro Altos de Chavón.

La ruta de conciertos populares llega a Santo Domingo este sábado con un espectáculo gratuito de música urbana nacional e internacional. La propuesta incluye al dueto puertorriqueño Jowell y Randy, quienes se unen a las estrellas locales Mozart la Para y Vakeró, en el Estadio Quisqueya a las 9 de la noche.

El escenario de Long Beach de Puerto Plata recibirá un concierto a cargo de la merenguera Miriam Cruz y el salsero Sexappeal. A ellos se unen como propuesta los urbanos Shadow Blow y Shellow Shaq.

Con todos estos conciertos simultáneos alrededor del país, Cerveza Presidente pone broche de oro a su plataforma. Más de 300 actividades repartidas por todo el territorio nacional, más de 20 artistas locales e internacionales y fiestas temáticas integraron la cartelera de eventos de este año, con representantes nacionales e internacionales de todos los géneros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas