Presentan campaña “ Vota de Corazón”

El objetivo de la cruzada, desarrollada por Coralat, es apoyar la labor social que realizan las fundaciones participantes para ayudar a personas de escasos recursos que padecen enfermedades cardíacas.

El objetivo de la cruzada, desarrollada por Coralat, es apoyar la labor social que realizan las fundaciones participantes para ayudar a personas de escasos recursos que padecen enfermedades cardíacas.Ejecutivos de Laboratorios Lam y Coralat, acompañados de los representantes de las fundaciones participantes, lanzaron su campaña “Vota de Corazón”, una promoción con la cual donarán RD$1,000,000.00 de pesos a instituciones que desarrollan una labor en beneficio de los pacientes cardíacos de escasos recursos.

“Reconociendo y premiando la labor que realizan diariamente las fundaciones, ‘’Corazones del Cibao’’, ‘’Instituto Dominicano de Cardiología’’, ‘’Heart Care Dominicana’’ y ‘’Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Médica’’, Laboratorios LAM a través de Coralat deseamos apelar a los sentimientos de solidaridad y empatía de todos los dominicanos”, dijo Ludwig García, Vicepresidente de Administración y Finanzas de Laboratorios de Aplicaciones Médicas.

Estas fundaciones nacen como resultado de la gran demanda que existe en nuestro país de brindar cuidado quirúrgico cardiovascular y tratamientos especializados a pacientes con enfermedades de este tipo que no poseen con los recursos necesarios para costearlas. La misión es contribuir a la recuperación de su salud mejorando así su calidad de vida y la de sus familiares. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas