Salud recibe experto en dengue de la OPS

El viceministro de Salud Colectiva reveló que ese ministerio trabaja con el doctor Erick Martínez Torres, experto de la Organización Panamericana de la Salud en manejo de dengue.De acuerdo al doctor José Manuel Puello, el doctor Martínez…

El viceministro de Salud Colectiva reveló que ese ministerio trabaja con el doctor Erick Martínez Torres, experto de la Organización Panamericana de la Salud en manejo de dengue.

De acuerdo al doctor José Manuel Puello, el doctor Martínez Torres ha venido al país para orientar sobre las estrategias y el manejo que se deben aplicar ante la presencia de esta enfermedad. El doctor Martínez ha participado de varias reuniones con el equipo técnico del dengue del Ministerio de Salud y ha realizado varias visitas a los hospitales Robert Reid Cabral y el Marcelino Vélez Santana.

En otro orden, se refirió a brote diarreico que afecta dos comunidades del municipio de Enriquillo en Barahona, indicando que los pacientes están controlados con la debida atención medica. Ayer un equipo viajó a esta localidad para realizar las acciones pertinentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas