Yordano Ventura gana y fija un récord personal de ponches

Yordano Ventura fijó un récord personal con 11 ponches en seis innings, Paulo Orlando disparó un jonrón y los Reales de Kansas City vencieron 5-3 a los Orioles de Baltimore.

Yordano Ventura fijó un récord personal con 11 ponches en seis innings, Paulo Orlando disparó un jonrón y los Reales de Kansas City vencieron 5-3 a los Orioles de Baltimore.El dominicano Ventura (9-7) toleró dos hits y concedió cuatro boletos para dejar en 5-0 su foja en sus últimas siete aperturas. Ventura tuvo al menos dos ponches en cada uno de los primeros cuatro innings.

El bullpen de los Reales, habitualmente sólido, estuvo a punto de dejar escapar la victoria. El dominicano Kelvin Herrera recibió un jonrón de Ryan Flaherty en el séptimo y Greg Holland otro par de bambinazos en el noveno antes de sacar out a Gerardo Parra con un rodado y un corredor esperando remolque. Chris Tillman (9-9), quien lanzó un juego de cinco hits en el Kauffman Stadium en mayo, encajó su segunda derrota seguida.

Pujols conduce a Anaheim

Matt Shoemaker permitió un hit hasta la octava entrada, Albert Pujols remolcó una carrera y anotó otra, y los Angelinos de Los Angeles derrotaron por 2-0 a los Tigres de Detroit. Los Angelinos comenzaron la jornada a un partido de Minnesota en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana, y con Texas pisándoles los talones a medio encuentro. Shoemaker (6-9), quien estudió la secundaria a una media hora del estadio de los Tigres, dominó en su primera salida en Detroit.

Gallardo llega a 100 victorias

Yovani Gallardo se acreditó la victoria número 100 de su carrera, Delino DeShields participó en todas las carreras de Texas sin una impulsada y los Rangers cortaron la racha de cinco victorias de los Azulejos de Toronto al vencerles 4-1.

Gallardo (11-9) no permitió al cubrir cinco innings y un tercio. El derecho se convirtió en el cuarto pitcher de México en alcanzar las 100 victorias, uniéndose a Fernando Valenzuela (173), Esteban Loaiza (126) e Ismael Valdez (104).

Los Azulejos, punteros en el Este de la Liga Americana, lideran las mayores con 5,4 carreras por juego y habían superado 54-19 a sus rivales en su reciente buena racha.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas