Bautista y Ortiz, para la calle y Encarnación eleva racha de hits

Josh Donaldson y Troy Tulowitzki conectaron de jonrón uno tras otro, José Bautista también agregó otro y los Azulejos de Toronto lograron su octava victoria en sus últimos diez juegos al vencer 5-3 a los Tigres de Detroit.

Josh Donaldson y Troy Tulowitzki conectaron de jonrón uno tras otro, José Bautista también agregó otro y los Azulejos de Toronto lograron su octava victoria en sus últimos diez juegos al vencer 5-3 a los Tigres de Detroit.Ian Kinsler y Anthony Gose jonronearon por los alicaídos Tigres, que han perdido siete de sus últimos ocho encuentros. Edwin Encarnación ligó un imparable y remolcó una carrera para los Azulejos, para aumentar a 23 los partidos conectando de hit. R.A. Dickey (9-10) lanzó seis y dos tercios de entradas para ganar su sexta decisión consecutiva con los líderes de la División Este de la Liga Americana, quienes han mejorado su marca en 19-5 en agosto. Toronto ha ganado 22 de sus últimos 28 partidos. Dickey se fue después de permitir el jonrón de Gose en la séptima entrada después de dos outs. Mark Lowe lo relevó y ponchó a Rajai Davis. Aaron Sánchez trabajó la octava y Roberto Osuna la novena para su salvamento 16 de la temporada.

Vólquez gana el 12

Kendry Morales bateó su jonrón 15, Edinson Vólquez lanzó hasta la séptima entrada y los Reales de Kansas City, líderes de la División Central de la Liga Americana, vencieron 3-2 a los Rays de Tampa Bay. Morales puso a los Reales arriba en el marcador 3-1 con un jonrón de dos carreras en la tercera entrada ante Erasmo Ramírez (10-5), para elevar a 89 su registro de remolcadas. Vólquez (12-7) permitió dos carreras y seis hits en seis y dos tercios de entradas. Greg Holland, el tercer relevista de los Reales, sacó los tres outs en el noveno para su rescate 29.

David iguala con McGriff y Gehrig

Blake Swihart rompió un empate en el décimo episodio con un cuadrangular para conducir a los Medias Rojas de Boston al triunfo 6-4 sobre los Mets de Nueva York, que detienen una racha de siete victorias. David Ortiz también jonroneó por los Medias Rojas, que han ganado siete de sus últimos diez encuentros y segundo de manera seguida. Fue el vuelacercas 493 de Ortiz para igualar con Fredd McGriff y Lou Gehrig en el puesto 27 de la lista de todos los tiempos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas