Director del FEDA resalta la labor del Presidente

El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) aseguró que el presidente Danilo Medina gobierna atendiendo las necesidades de todos los diferentes sectores de la población.

El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) aseguró que el presidente Danilo Medina gobierna atendiendo las necesidades de todos los diferentes sectores de la población.El funcionario aseguró que el jefe del Estado no espera que nadie le cuente para atender una necesidad social, sino que va directamente donde está el problema para de inmediato buscarle una solución.

Y dijo que la gestión del presidente Medina beneficia a la gran mayoría de los dominicanos, porque con su accionar las facilidades llegan a todos los dominicanos sin importar bandería política.

El director del FEDA se expresó en esos términos al pronunciar un discurso en San Pedro de Macorís, durante el acto inaugural de tres obras sociales, que contribuirán a mejorar las condiciones de vida de los residentes en esas comunidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas