Edesur dice solo quedan 12 circuitos fuera de servicio por tormenta Érika

Las fallas eléctricas provocadas en el área de concesión de Edesur Dominicana, la más afectada por la tormenta Érika a su paso por el territorio nacional, ya a las 2:00 de la tarde de este sábado de un total de 194  circuitos sólo 12 quedaban&#82

Las fallas eléctricas provocadas en el área de concesión de Edesur Dominicana, la más afectada por la tormenta Érika a su paso por el territorio nacional, ya a las 2:00 de la tarde de este sábado de un total de 194  circuitos sólo 12 quedaban fuera de servicio, informó el administrador gerente general, Rubén Montás.

“Estos resultados alcanzados gracias al esfuerzo denodado de nuestras brigadas de técnicos que trabajan sin descanso antes, durante y después del fenómeno natural, nos permite asegurar que toda anormalidad quedará superada en asunto de horas”, dijo Montás en declaraciones ofrecidas a través de la dirección de Comunicación de Edesur.

El titular de Edesur fue enfático al señalar nombres de funcionarios para que asuman en cada circuito la solución de las fallas pendientes, de manera que el servicio sea restablecido en el menor tiempo posible.

De acuerdo con las cifras ofrecidas por el funcionario, la tormenta Érika generó averías que a las 2:00 de la tarde de este sábado afectaban a 65,956 clientes. 

Las declaraciones de Montás, fueron ofrecidas al término de una reunión del Comité de Contingencia de Edesur, que diseñó un plan para prevenir y ejecutar las soluciones ante las fallas que se producirían por las los efectos de la tormenta tropical.

El titular de la empresa comercializadora de energía declaró que las acciones fueron concebidas y aplicadas en coordinación con la Vicepresidencia de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas