Frank Reyes, listo para gira de conciertos de aniversario

Luego de su concierto en el salón de eventos de plaza Sambil, el bachatero Frank Reyes emprenderá una gira de conciertos en Estados Unidos, a partir del 4 de septiembre.

Luego de su concierto en el salón de eventos de plaza Sambil, el bachatero Frank Reyes emprenderá una gira de conciertos en Estados Unidos, a partir del 4 de septiembre.Tras cumplir compromisos artísticos el sábado 29 en Villa Rivas, San Francisco de Macorís, y el domingo 30, en Nizao, el “Bachatero del año”, de premios Soberano 2015, partirá a la Unión Americana, donde permanecerá hasta el 19 octubre.

El 17 de ese mes celebrará sus 23 años de carrera en el Teatro United Palace, de Manhattan, en una producción que contará con la participación de invitados especiales como Joe Veras, Elvis Martínez, El Chaval de la Bachata y Eddy Herrera.

Sobre esta producción, “El Príncipe de la Bachata”, manifestó que este concierto se trata de un repaso por su carrera de más de dos décadas en la música.

“Esa noche será muy especial, porque estamos preparando un concierto a la altura de lo que se merece el público que durante tantos años, más de dos décadas, me ha dado su respaldo y cariño. La mejor manera de reciprocar es ofreciéndole una noche con todos los temas que ellos han hecho éxitos”, dijo el intérprete.
Al día siguiente, el 18, el cantante de “Olvídame tú”, “Sigue tu camino” y Noche de pasión” culminará su gira en Puerto Rico.

La pasada semana Frank Reyes estrenó el vídeoclip del corte “Cómo sanar”, en el programa “Primer Impacto”, de la influyente cadena hispana Univisión y en República Dominicana en el programa “De Extremo a Extremo”.

El trabajo visual fue dirigido por Danny del Rosario, con guión de Edilenia López, de la compañía K-Film. En el mismo se usaron recursos tecnológicos modernos, incluyendo drones para las tomas aéreas en Nagua. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas