Muere hijo de merenguera; matan uno a tiros

Santiago. Hándel Arnulfo Gutiérrez Hernández, hijo de la cantante típica Mery Hernández (La India Canela) y el empresario Arnulfo Gutiérrez, murió la madrugada de este viernes durante un accidente de tránsito.

Santiago. Hándel Arnulfo Gutiérrez Hernández, hijo de la cantante típica Mery Hernández (La India Canela) y el empresario Arnulfo Gutiérrez, murió la madrugada de este viernes durante un accidente de tránsito.Gutiérrez Hernández, de 21 años, se desplazaba en una yipeta, color blanco BMW X6, por la carretera Luperón en Gurabo, cuando impactó un poste del tendido eléctrico y una pared. Iba con tres personas, incluido dos mujeres, que fueron ingresadas en un centro de salud de esta ciudad. Hándel tenía entre sus metas iniciar una carrera en la PUCMM.

Recientemente Hándel se inició en el mundo del espectáculo con el montaje de un exitosos evento urbano. El cuerpo es velado en la funeraria Blandino y será sepultado este sábado.

En otro hecho, el peluquero Ariel Castillo mató de cinco disparos al obrero Jorge Vargas Calderón, de 22 años en disputa amorosa por una mujer. El hecho ocurrió a las 6:50 de la mañana de ayer en el sector Hato Mayor, de esta ciudad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas