Presentan los beneficios de los servicios Nube

Santiago. La empresa de telecomunicaciones Claro y el desarrollador de tecnología Cisco presentaron los beneficios de los servicios en la Nube a los clientes de la Ciudad Corazón.

Santiago. La empresa de telecomunicaciones Claro y el desarrollador de tecnología Cisco presentaron los beneficios de los servicios en la Nube a los clientes de la Ciudad Corazón.Claro cloud, ofrece a sus usuarios la oportunidad de impulsar el crecimiento, la productividad y además la competitividad de las empresas, tanto Pymes como corporaciones; explicó Walter Schall, director Ventas y Satisfacción Clientes Corporativosal de Claro, durante la una conferencia impartida a sus clientes corporativos en las instalaciones del Hotel Gran Almirante
.
Dijo que para Claro es de sumo interés continuar con el compromiso de brindar a los clientes lo último en tecnología.

Asimismo, Marcelo García, gerente de Productos Cloud explicó las ventajas que ofrece, como la oportunidad de que los clientes adquieran y auto gestionen los servicios de información contratados desde el portal Web wwww.clarocloud.com.do, pagando exclusivamente los recursos que requieran a demanda, según el tamaño y necesidades de cada empresa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas