Apresan a varios hombres por homicidio

Cuatro hombres fueron apresados por la Policía Nacional este sábado señalados como los presuntos autores de dos asesinatos y por causar heridas de bala a otras personas en hechos ocurridos en Santo Domingo Oeste y otros puntos del país.

Cuatro hombres fueron apresados por la Policía Nacional este sábado señalados como los presuntos autores de dos asesinatos y por causar heridas de bala a otras personas en hechos ocurridos en Santo Domingo Oeste y otros puntos del país. En una comunicación enviada por la Policía, se informó que los detenidos son Alexander Reyno (Alex El Debaratao), Rubén de Jesús Cruz (El Menor) de 25 años, Edwin Marcelo Calzado Montero (Pipi) de 25, y Orlando Ramírez Mateo (Mapula), de 42.

La institución del orden precisó que El Debaratao y El Menor fueron capturados en Santiago por la muerte de Porfirio Antonio Estévez Beato de 47 años. Mientras que Pipi fue detenido en el sector del Café de Herrera por haber herido de un disparo en la pierna derecha a José Ogando Montero.

Además, informó que Mapula fue arrestado en San Juan de la Maguana por haber herido de bala a Saturnino Ferreras de 55 años, en hecho ocurrido el 30 de julio de este año. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas