Dominicana, oro en el Mundial de Maxibaloncesto

Vinicio Muñoz encestó un disparo con poco menos de un segundo para el final de tiempo reglamentario y dio el oro a República Dominicana en el Torneo Mundial de Maxibaloncesto categoría +55 años.

Vinicio Muñoz encestó un disparo con poco menos de un segundo para el final de tiempo reglamentario y dio el oro a República Dominicana en el Torneo Mundial de Maxibaloncesto categoría +55 años.El triunfo de la escuadra dominicana, representada por la Liga de las Estrellas, fue 58-56 ante Chile en la final del evento celebrado en Orlando, Florida. Con dos segundos en el reloj, y el juego empatado a 56, Víctor Hansen sacó el balón y se lo entregó a Muñoz, quien amagó y ejecutó el jumper casi desde la línea de los libres. Chile pidió tiempo y luego intentó un disparo desesperado desde la media cancha.

Muñoz y Hansen se unieron a Víctor Chacón, Manolo Prince, Evaristo Pérez, Miteline Campos, Diómedes Girón, Franchi Prats, Leo López, Johnny Duluc, Cuqui Langa, Luis Cruz y Aldo Leschhorn, quienes formaron el equipo criollo.
Fernando Teruel fungió como dirigente de la tropa tricolor. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas