Librería 123.do, opción para adquirir libros a través de la web

Se trata de una novedosa propuesta que permite ordenar desde la comodidad del hogar los libros de textos y útiles escolares y recibirlos a domicilio, en cualquier punto del país, en un período de uno a cinco días.

Se trata de una novedosa propuesta que permite ordenar desde la comodidad del hogar los libros de textos y útiles escolares y recibirlos a domicilio, en cualquier punto del país, en un período de uno a cinco días.El proyecto creado por de Colered es una iniciativa de un grupo de empresarios para apoyar la educación que imparten los colegios privados de la República Dominicana, facilitando la utilización de las tecnologías de la información y el internet.

Librería 123.do funciona bajo un modelo totalmente automatizado, mediante el cual los padres pueden acceder en línea a la lista de libros oficial de su colegio, adquirir los artículos y pagarlos por vía electrónica mediante tarjeta de crédito/débito y otras formas de pago. Si en la librería no se encuentra la lista oficial de libros de su colegio, puede realizar sus compras seleccionando directamente los cursos de sus hijos dentro de www.librería123.do.

El presidente de Colered, Marcos Troncoso, explicó que esta novedosa librería virtual facilitará la preparación del regreso a clases de los estudiantes ya que los padres no tendrán que dedicarse a recorrer comercios en busca de los libros de textos y demás útiles escolares.

“Además de ordenar los libros de texto y útiles escolares a través de la Internet y recibirlos en sus hogares u oficinas, ofrecemos precios competitivos y una red de entregas totalmente garantizada. En el Distrito Nacional los padres reciben los materiales en un plazo de uno a tres días , y si es en el interior en un máximo de cinco días”, afirmó el presidente de Colered.

Para la entrega a tiempo de los pedidos, informó que cuentan con una alianza con Schad-DHL Global, empresa líder en servicios logísticos que opera en el país desde hace varias décadas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas