Marchan contra leyes en favor de los gays

Santiago. Entidades religiosas se movilizaron en lo que denominaron una gran marcha cívica a favor de la familia tradicional y contra las iniciativas congresuales en favor de los gays.

Santiago. Entidades religiosas se movilizaron en lo que denominaron una gran marcha cívica a favor de la familia tradicional y contra las iniciativas congresuales en favor de los gays.En la caminata, denominada “Santiago se levanta por la familia”, participaron legisladores, religiosos de entidades como Pastores Cristianos Unidos por la Paz, la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao (Feperci) y el Consejo Evangélico de Santiago (CES).

Según los organizadores de la marcha, algunos grupos buscan allanar el camino a una potencial legislación que favorezca al matrimonio entre personas del mismo sexo en la República Dominicana.

Los pastores Osvaldo Torres y Nelson de la Rosa sostienen que la sociedad dominicana no permitirá que se intente legislar para aprobar el matrimonio entre parejas el mismo sexo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas