El PQDC

El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) sigue en el Bloque Progresista, aliado del PLD, “pero sin adocenamiento ni lambonismos, sí con una postura vertical y en procura de un trato digno del buen aliado que tiene y ha tenido nuestro…

El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) sigue en el Bloque Progresista, aliado del PLD, “pero sin adocenamiento ni lambonismos, sí con una postura vertical y en procura de un trato digno del buen aliado que tiene y ha tenido nuestro apoyo”. Son expresiones de una muy alta fuente pecudeísta que fue enfática en señalarme que “no es verdad siquiera que alguien del PQDC se haya acercado al PRM y a su candidato presidencial, Luis Abinader, a quienes guardamos respeto, dizque para conversar sobre la eventualidad de un acuerdo”. Eso sí, en el partido que fundó y mantuvo el general Elías Wessin y Wessin hay la convicción de que tratan de empujarlo fuera del Bloque Progresista, “y por eso dejan correr inventos y bazofias como eso de que nos vamos con el PRM”. Elías Wessin Chávez, Eliíta, para quienes somos sus amigos, el hijo del general que devino en mantener el liderazgo y la conducción de su partido, tiene todo el derecho a procurar la rehabilitación de su honra política y personal, y a exigir que se repare el daño que le pudo haber causado una acusación temeraria y aventurera, insostenible ante los tribunales que le absorbieron de toda imputación, pero quienes le conocen saben que no es de los políticos irresponsables que hoy tiene una postura y mañana tiene otra. Todo cuanto se rumorea y se pone a correr que hable de su supuesta deserción de la alianza que apoya al peledeísmo es, hasta ahora, una especulación. “No hay nada de eso; es la intriga caminando; en la esencia de este partido, en el verdadero wessinismo y pecudeísmo, no se conoce la deslealtad; los desleales y traidores son otros, conocidos por todos, y de quienes todo se puede esperar, en cualquier momento”, me dijeron. ¡Aaayyy…!

Conspiraciones

Contra mi amigo y casi hermano Johnny Jones se está conspirando fuerte, políticamente hablando. Hasta desde dentro de su partido, el PRSC, y de la propia Liga Municipal Dominicana, donde se ha pasado de buena gente con mucha mala gente cerca.. Continuaré con el tema… 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas