Quique Antún regresa al país la próxima semana

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle fue dado de alta del Rush University Medical Center, de Chicago, donde fue intervenido quirúrgicamente por lesiones en las cervicales.

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle fue dado de alta del Rush University Medical Center, de Chicago, donde fue intervenido quirúrgicamente por lesiones en las cervicales.El equipo médico del Rush University, encabezado por el neurocirujano, doctor Richard Fessler, examinó a Antún Battle el pasado sábado y al encontrarlo en muy buenas condiciones decidió darle el alta para salir del hospital.

A su salida, Antún Batlle agradeció a sus médicos y a todo el personal del Hospital Rush.

Quique Antún tenía una fusión cervical que abordaba una degeneración del disco cervical, de acuerdo con su médico, quien garantizó que el dirigente político podrá reanudar sus actividades normales en poco tiempo.

Según una nota de la Secretaria de Comunicación del Partido Reformista Social Cristiano, el candidato presidencial de esa organización regresará al país en una semana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas