Santiago Cruz, vibrante y apasionado en su regreso al país

Con cinco álbumes y múltiples reconocimientos internacionales, el cantautor colombiano Santiago Cruz es ya un nombre indispensable en el panorama de la música pop.

Con cinco álbumes y múltiples reconocimientos internacionales, el cantautor colombiano Santiago Cruz es ya un nombre indispensable en el panorama de la música pop. La noche del pasado sábado en el anfiteatro Nuryn Sanlley, el artista reconfirmó su popularidad en el país. Fue una velada cargada de emociones y sorpresas, comenzando con el joven talento dominicano Pamel Mancebo, quien con sus canciones “Loca”, “Vuelve”, “Por mi parte”, “Con él”, marcó el punto de partida de lo que sería un concierto inolvidable, con el patrocinio de Ron Brugal Extra Viejo. Las notas del Himno Nacional enaltecieron el escenario, precedidas por un video en el que grandes artistas, como Fonseca, Kany García, Carlos Vives y Rosanna, expresaron el significado que tiene para ellos “¡Estar vivos!”.

A las 9:10 de la noche, subió en escena Santiago Cruz, quien con su guitarra eléctrica en mano agradeció a Quisqueya y le dio la bienvenida al público presente, que no dudó un segundo en corear todos los temas del cantautor, “La primavera”, “Como haces”, “No te necesito”, “Una historia diferente”, “Cuando regreses”, “Hasta entonces”, “6 am”, “Aquí me tienes”, “Lo que me quedó” y “La memoria de mis sentimientos”.

Pero el momento cumbre de su presentación fueron las emotivas palabras que el colombiano expresó antes de iniciar uno de sus temas más populares “Estar Vivo“. “La felicidad no depende de lo que tienes, al contrario, depende de lo que eres, luego por lo que eres haces lo que haces y con lo que haces logras lo que tienes”.

“Por aquí paso una tormenta que hizo varios estragos, hay gente lamentándose hoy en algunos lugares y esta canción toma más valor en circunstancias así, estar vivo”, dijo. La presentación del cantautor dominicano Pavel Núñez fue una de las sorpresas de la noche, quien también logró conectar con la audiencia a través de su música.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas