CDN/NCDN auspicia Carrera Discovery Kids

Con el auspicio de CDN/NCDN, el canal de televisión Discovery Kids anunció “Tu Carrera Discovery Kids 2015”, a celebrarse el día 12 a partir de la 9:00 AM.

Con el auspicio de CDN/NCDN, el canal de televisión Discovery Kids anunció “Tu Carrera Discovery Kids 2015”, a celebrarse el día 12 a partir de la 9:00 AM.El anuncio lo hizo Héctor Llano, director del evento, quien informó que los fondos recaudados en la actividad serán destinados al “Voluntariado Jesús Con los Niños”.

“En su primera edición en octubre de 2014, “Tu Carrera Discovery Kids” generó gratas emociones a los padres e hijos que fueron partícipes de este evento, es por eso que Doki y sus amigos regresan para acompañarlos en la próxima carrera, a celebrarse en el Campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago”, informó Llano.

Dijo que para participar en “Tu Carrera Discovery Kids 2015”, es necesario acudir a los puntos de ventas de Supermercado Bravo, Plaza Internacional y Body Shop en Santiago, o a través de la página web www.tucarreradiscoverykids.com. do y efectuar el pago a través de Paypal. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas